Bo día!
Hoxe faremos a lectura silenciosa con este texto: La bicicleta Recorda que debaixo do texto está o xogo de comprensión lectora.
Matemáticas:
Traballamos a suma de tres sumandos na páxina 136, non é algo novo que xa o explicamos no segundo trimestre. Pero para retomalo recordade que primeiro sumamos dous números e anotamos o resultado no círculo e despois xa podemos sumar ese resultado co número que nos falta.
Non imos a facer a páxina 135.
Para aprender xogando
Lengua Castellana
Traballamos na páxina 177, a ver que están a facer eses animaliños.
Para aprender xogando
Plástica:
En plástica propoémovos, seguindo coa temática dos Maios que creedes flores con papel. Deixámosvos alguhas imaxes para inspirarvos:
Queremos ver o ben que vos quedan na tarefa de classroom FLORES DE PAPEL.
Queremos ver o ben que vos quedan na tarefa de classroom FLORES DE PAPEL.
Inglés
Wednesday 13th May
Hello children!! Here again!!
Digital Book:
Pag 4
Escuchamos la Hello song! en ejercicio 2.
Pag 51
1.- Volvemos a escuchar la canción de la unit 5 ,pinchamos encima de la actividad y a la izquierda , arriba, aparece un icono de Claqueta, -WATCH THE VIDEO.
Al terminar, id a CLOSE.
Pag 52
2.- Read and Stick ( Lee y pega)
Move your arms(mueve tus brazos) Turn around( gira alrededor) Stamp your feet( pisa con los pies)
Al final del libro de clase, tenéis las pegatinas, en este caso, pegad las de la UNIT 5.,según váis pegando , ir nombrando cada acción.
3.- Listen ,follow and say the name(escucha ,sigue y di el nombre del personaje, Mike, Jasmin, Ryan o Carla)
por ej:
1º - Touch your head(toca tu cabeza),clap your hands(aplaude) move your nose (mueve tu nariz) Stamp your feets ( estampa tus pies) . En este caso es. It´s CARLA.
Escuchadlos todos varias veces, y averiguaréis quienes son. fijaros en la última palabra, head, nose..
STUDENT´S INTERACTIVE GAMES
Váis a la pagina principal del libro digital y debajo del STUDENT´S I-BOOK os aparece STUDENT´S INTERACTIVE GAMES
,
Pincháis encima y os aparecen las 6 unidades. Clickáis encima de la UNIT 5 y escucháis los 2 primeros ejercicios de VOCABULARY.
El primero ,es la CANCIÓN, y el segundo , es un JUEGO de adivinar. y pulsar encima de la parte del cuerpo.
Ej. la primera pregunta.
Where is Jasmin´s knee?( donde está la rodilla de Jasmin?) pinchas encima de la rodilla y asi hasta completar las 8 . Al acabar vas a CLOSE.
Ok. KISSES.
Hello children!! Here again!!
Digital Book:
Pag 4
Escuchamos la Hello song! en ejercicio 2.
Pag 51
1.- Volvemos a escuchar la canción de la unit 5 ,pinchamos encima de la actividad y a la izquierda , arriba, aparece un icono de Claqueta, -WATCH THE VIDEO.
Al terminar, id a CLOSE.
Pag 52
2.- Read and Stick ( Lee y pega)
Move your arms(mueve tus brazos) Turn around( gira alrededor) Stamp your feet( pisa con los pies)
Al final del libro de clase, tenéis las pegatinas, en este caso, pegad las de la UNIT 5.,según váis pegando , ir nombrando cada acción.
3.- Listen ,follow and say the name(escucha ,sigue y di el nombre del personaje, Mike, Jasmin, Ryan o Carla)
por ej:
1º - Touch your head(toca tu cabeza),clap your hands(aplaude) move your nose (mueve tu nariz) Stamp your feets ( estampa tus pies) . En este caso es. It´s CARLA.
Escuchadlos todos varias veces, y averiguaréis quienes son. fijaros en la última palabra, head, nose..
STUDENT´S INTERACTIVE GAMES
Váis a la pagina principal del libro digital y debajo del STUDENT´S I-BOOK os aparece STUDENT´S INTERACTIVE GAMES
,
Pincháis encima y os aparecen las 6 unidades. Clickáis encima de la UNIT 5 y escucháis los 2 primeros ejercicios de VOCABULARY.
El primero ,es la CANCIÓN, y el segundo , es un JUEGO de adivinar. y pulsar encima de la parte del cuerpo.
Ej. la primera pregunta.
Where is Jasmin´s knee?( donde está la rodilla de Jasmin?) pinchas encima de la rodilla y asi hasta completar las 8 . Al acabar vas a CLOSE.
Ok. KISSES.
Esperamos os vosos OK.
No hay comentarios:
Publicar un comentario